Ganas, muchas ganas de dormir. De salir de aquí e irme a cualquier otro lado, si es posible, a la playa. Todo es muy estresante, me estoy volviendo loca!! Pensemos en un lugar alegre. ¿Qué me gustaría que hubiera en ese lugar?
Agua. Ya sea mar, lago, río, una alberca, algo que contenga agua y que refresque. Agua que llene de vida, agua que despierte. Agua azul, fría y transparente.
Comida... de preferencia algo dulce y azucarado. ¿Qué tal unos chocolatitos? Pastel de zanahoria glaseado, crepas de nutella con philadelphia, galletas con chispas de chocolate de Subway... O una deliciosa manzana enchilada como las que venden en el centro de Guadalajara... Una nieve de Ben & Jerry's sabor cookie dough... mmm ya me dio hambre.. cambiemos de tema
Otra cosa que se me antoje para ese perfecto instante.. Musiquita tranquila y relajante, con unos micrófonos para cantar. Y amigos, muuuchos amigos para compartir este minúsculo espacio de tiempo... ¿O sola? No lo sé... mejor los amigos un rato pero que después se vayan. Porque es lindo estar sola, eso relaja más que cualquier otra cosa. Más que unas galletas oreo sumergidas en leche fría y más que acostarse boca arriba en el mar simplemente a ver el cielo, observar como las nubes cambian de posición.
Quiero escapar... tic toc, tic toc, que el tiempo pase ¡YA!