¡Oh sí! Por fin me lo hice, y saben qué, soy la más feliz!!! Let it be no es sólo una de las mejores y más icónicas canciones de The Beatles, mi grupo favorito de la vida; es además una pequeña selección de palabritas que debo adoptar a mi vida. Si bien no se trata de pasarla cruzada de brazos esperando a que el universo se organice y las cosas resulten por sí mismas, sí hay que dejar ciertas cosas fluir. Let it be es decirme a mi misma: ¡Relájate! No lo tienes que controlar todo en la vida, ni siquiera todo lo que te rodea, hay cosas que simplemente tienes que dejar que sucedan de la manera que tiene que ser, sin que te estreses ni te agobies, just let it be.
¿Y el pajarito? Es una palomita cuya inspiración reside en otra canción de consentidos bitles, Blackbird. Consideré ponerme: "You were only waiting for this moment to arise" de esa canción pero era muuy largo para el lugar que yo quería así que opté por el pajarito, que además siempre ha sido la representación tanto de la libertad como de la esperanza. El hecho de que sea negro y que esté emprendiendo el vuelo sólo lo hace todo perfecto. En fin, estoy enamorada de mi nuevo tatuaje :) Ah, y otra cosa, la tipografía es más o menos mía haha, digo más o menos porque en esencia lo es pero al momento de diseñar el tatuaje se le modificaron detallitos para que quedara perfecta.
Así que para quienes se pregunten, ¿Por qué lo hizo? Estas son mis razones, aunque verdaderamente no se las debo a nadie sí me gusta decirlas, son válidas para mi y creo que eso es lo importante.
Adieu !
No hay comentarios:
Publicar un comentario